Expedición a la Tierra del Sol Poniente

África Andando - Marruecos 2013

Expedición a la Tierra del Sol Poniente


África Andando Marruecos 2013 está destinado a jóvenes canarios y marroquíes de la región de Souss Massa Drâa nacidos en 1996 ó 1997. Propone un programa formativo itinerante que refuerza valores universales para la convivencia y el servicio a los demás con el objetivo de crear puentes de unión entre ambas regiones.

Los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en la variada geografía de Marruecos, sus montañas, playas, lagos, bosques y desiertos; en su ambiente multicultural y su enorme riqueza histórica. Además tendrán la oportunidad de conocer de cerca algunos proyectos de cooperación española e iniciativas empresariales canarias desarrolladas en aquel país.

17 días de expedición, 15 de ellos en Marruecos, del 22 de junio al 8 de julio. Una experiencia de aprendizaje, esfuerzo y aventura, una inmersión en la vida, cultura e historia del pueblo marroquí.

Póster África Andando 2013

Póster de África Andando 2013

África Andando 2013 es un programa impulsado por el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Relaciones con África, junto a la Academia Regional de Educación y Formación de Souss Massa Drâa, del Ministerio de Educación de Marruecos, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa de Cooperación Transnacional Madeira-Azores-Canarias (MAC 2007/2013).

logo2013



La experiencia que cambiará tu vida para siempre